Visitas a este Blog:

martes, 7 de enero de 2014

Feliz 2014


Nuevo año y nuevas oportunidades. Este es mi año, lo se. 2013 es un numero muy feo, el 3 nunca me ha gustado mucho la verdad, pero ya se sabe que el 13 es caca. Y lo fué, creo que fue con creces el peor año de mi vida. Aunque su fin también fue la época del "despertar" podríamos decir. No me gustaba la vida que tenía y poco a poco le di la vuelta al calcetín, ya mismo llega el 2015, el 5 si me gusta, de hecho es es mi numero favorito asi que ya tengo escusa de que me va a ir mejor aún. El caso, es que en el aquí y ahora ya he hecho muchos cambios en mi mismo, y eso se está notando. 
Aún así espero seguir mejorando cosas, y obteniendo frutos, que son mis objetivos. 
Esperar de el, bueno, esperar es tener espectativas y tener espectativas grandes a largo plazo puede ser peligroso, pero si creo en algo, es en mi. 
Del 2014 espero que mis resultados académicos sean notablemente mejores a lo que han ido saliendo estos 4 años atrás. Espero conocer buena gente, y si encuentro una buena amistad, sería la guinda, y no hablo de amigos en plan colegas conocidos, no, hablo de las amistades que se cuentan con los dedos de una mano y que a mi me sobran dedos para contar. Espero que de con unos temazos increibles que me hagan sonreir de incredulidad de tanto que me gustan, espero pillarme unos patines, re-comprar mis rayban azules *-*, que encuentre alguna fuente económica legal a ser posible, y decente. Espero tener la mejor estabilidad mental, emocional y espiritual de mi vida. Espero tener el cuerpo que estoy buscando y por el que tanto estoy preparando. Espero rerirme mucho, que el club de la comedia me haga llorar. Espero que después de Septiembre me vaya de Algeciras de una vez por todas, fuera de la provincia de Cádiz. Espero que empiece a ahorrar para mi bici de montaña de las buenas, y una moto de las buenas estilo Gsx tampoco estaría mal a finales. Espero mantener esta actitud que me he currado, me encanta. Che! Espero poder ir a Palermo a ver a mis italian@s, y a Londres a ver a mi colega biciclista. Espero hacer discípulos en esto del vegetarianismo, y de la salud. Espero que programas como Cuarto Milenio, Salvados, MundoDesconocido y tal me den alegrías, y nuevos descubrimientos. Espero que se acabe la puta crisis que dicen que este año va a acabar. Espero que se extingan los dictadores, judíos sionistas, fascistas, mafias, paraisos fiscales, dirigentes cabrones, políticos en exceso, asesinos, maltratadores, telecinco y las chonis y canis del mundo. Espero que mis periquitos aprendan a coordinarse mejor para comer cuando les meto en la jaula pequeña de los viajes. Espero que el Madrid gane la décima de una puta vez. Espero que este verano me de por acabar mi barco de madera, que vaya tela. Espero poder hacer mucho deporte, cuanto mas variado mejor. Espero disfrutar de la familia, y que crezca. Espero cuidar todo lo que me importa, leer más, que saquen buenas pelis, y que el 31 de diciembre de 2014 diga, ... joder, este año ha sido la ostia.
Y bueno, .... si ... asoma por mi vera esa personiya que describí en unas entradas atrás, .... podría mandar a tomar por saco todo lo anterior que cuando acabase el año diría lo mismo, eso sí, como esa personiya esté a mi vera y pase bastante de lo anterior, me toca hacer alguna locura para celebrarlo. 

Feliz 2014 y que vaya todo mejor de lo que previmos.
Un abraso y besitos de malacatón.


- IvanFMG - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario