Visitas a este Blog:

domingo, 15 de diciembre de 2013

Tu.


Vete a saber dónde estás. Que estarás haciendo ahora mismo, si serás consciente de que voy a entrar en tu vida o si ni te lo esperas.
No se si ya te conozco o nunca te he visto ni de refilón, no se si he hablado contigo o si no tenemos consciencia de nuestra existencia. Lo mismo hasta me he echado unas risas contigo y no se que eres tu, o lo mismo la vida aún no nos ha visto en el mejor momento para cruzarnos. O hasta igual ya me he cruzado contigo y la vida nos está preparando con tiempo, ... maldita y preciosa maestra.
No se donde andas pero te echo en falta.

No se quien eres pero ya te conozco, se como eres. Eres un complemento perfecto. No se en que etapa de mi vida vas a entrar, pero entra ya que te disfrute anda. Quiero compartir contigo ya este tiempo. Me gusta imaginarme como voy a estar contigo, y estoy deseando sacar esa parte de mi. Me conozco y se que puedo disfrutarlo y hacer que lo disfrutes.

Eres mi chica definitiva, no estoy hablando de otras, estoy hablando de ti, de esa con quien voy a compartir mi vida entera. Se que eres preciosa, que cuando te mire voy a ver un ángel y me voy a quedar mirándote mientras te retocas, o mientras echas la siesta. No me voy a cansar de mirarte.
Se que tienes un pelo precioso que me vuelve loco, que me gusta acariciarte la nuca y despeinarte un poquito. Se que también eres una chica sana, no fumas, ni bebes en exceso, te gusta cuidarte y verte bien, y eso me encanta. Adoro tu voz, es un calmante, femenina, sabes hablar, tienes recursos, sabes pronunciar, y vocalizar.

Eres una chica con una sonrisa preciosa, que vive cada abrazo cerrando los ojos, adoro tus labios, me los comería enteros, todos. Se que estás genéticamente diseñada para que la palma de mi mano pueda acariciar tus mofletes y tu mandíbula con la suavidad más extrema, me encanta. Tus hombros son lo suficientemente fuertes para fijar tus brazos aunque te estruje muy muy fuerte. Tu espalda es una pista de aterrizaje para mis abrazos, mis besos, y mis masajes. Tus manos ni la mejor máquina de Lego podría hacer una cosa que encaje mejor, me quedan genial. Tus piernas están bien preparadas para recorrer un largo camino juntos. Se que tienes un poquito de cosquillas aunque me digas que no, pero te aprovechas de que yo tengo más para advertirme de que pare. Que mala persona.

Pero sabes de sobra que lo que me enamora de ti son esas grandes cosas.
Estar los 2 en el sofá achuchandonos, viendo o haciendo cualquier cosa y sintiendo que estamos en el mejor sitio del mundo. Eres más madura que lo que se ve normalmente, y gracias a eso se puede tener una buena conversación. Me enamora literalmente que tengas esa mente abierta a temas que no se tocan normalmente, que te guste el misterio, la intriga, la cultura, la sociedad, que te interese el progreso, que pueda ver contigo algún programa como Salvados, Cuarto Milenio o cosas así y me des tu opinión. Que me sorprendas con temas interesantes, que me enseñes. Que somos capaces hasta de entender nuestros silencios. Que seas mi maestra y compartimos juntos nuestras aficiones, prometo ser tu alumno aventajado.
Eres de ese tipo de gente que corresponde, que no es una princesa pasiva a la que espera que le hagan todo. Haces sacrificios por nosotros, te entregas. Eres totalmente transparente, eso me encanta, me siento limpio, libre, que el viento llega y no se estanca, me das mucha paz.
Lees, cuando tienes tiempo lees un poco, te gusta la cultura, realizarte, sacar ese artista que tienes dentro, quiero ver de que eres capaz y estar ahí para adorarte.
Quiero esa persona que me escriba, que me hable, que me lea. Hablar contigo hasta que se me sequen los labios o hasta que se junten con los tuyos, que tampoco está nada mal. Te voy a mirar a la cara y te voy a mirar con ilusión deseando saber de ti, intrigado y curioso y con una timida sonrisa.
Se que eres una persona que tiene las cosas claras, para mi eso es fundamental, no eres una veleta, sabes lo que quieres y vas a por ello. Tienes decisión y nos damos seguridad.
Te gusta el humor, los monólogos, ir al club de la comedia y hartarnos de llorar de la risa, es un privilegio compartir esos momentos contigo.
Se que eres esa persona que no juzga mis sentimientos ni los tacha como algo malo, odio que manchen lo mas profundo de mi y lo cuestionen, que digan que tengo un problema con querer llenar mi vida con mis preferencias, solo porque no las comparten, pero contigo es diferente, sientes lo mismo que yo y nos entendemos.
Nosotros somos la antítesis de la Alexitimia, que es la principal causa de ruptura, no saber identificar los sentimientos y mostrarlos a la otra persona. Tu eres una puerta abierta a las sensaciones.

Quiero estar en cualquier sitio sentados, cogerte la mano, mirarte, sonreír y pensar que somos el equipo perfecto. Que las experiencias nos han enseñado a ser más fuertes, que ya puedan venir Cristiano y Messi, Epi y Blás o Batman y Robin que nadie va a poder con nosotros. Somos La pareja, esa de la que todos dicen: "Hacen una pareja genial" "Son la leche" o "Valen mucho". Contigo voy a sentir que el planeta es mejor después de habernos conocido, quiero esa sensación de que juntos podemos cambiar el mundo a mejor, que vamos a dejar nuestra huella y lo mejor es que ya tengo mis pequeñas ideas.
Eres una chica cariñosa, respetuosa, con clase y saber estar, pero con un punto increible de locura que me saca risas profundamente tontas. Eres despierta, con hambre, tienes sangre. Tienes iniciativa, aventura, ilusión, eres una persona sensible, que sabe disfrutar los momentos más tranquilos sin pedir demasiado y ponerse un arnés y irse a escalar cuevas. Contigo voy a recorrer el mundo entero. Voy a cocerme y a enriquecerme. Te encanta el deporte y me encanta verlo contigo, y practicarlo también. Te gusta conducir y a mi me encanta. Quiero perderme por ahí contigo.
Contigo puedo ser como yo soy, puedo hacer el idiota por casa y actuar como cuando nadie me mira, cantando y haciendo el imbécil, sacar la lengua y mover el culo, reírnos y disfrutar de lo increíbles que somos. Quiero una amiga, una compañera, y una amante para desatar la fogosidad, eres fuego.

Quiero que cuando piense en ti se me vengan una cascada de ideas, que me inspires, que pueda realizar mi lado creativo, hacerte miles de cosas y ser tu chico art attack que tanto me encanta. Quiero hacer manualidades contigo, trabajos, proyectos, lo que se nos ocurra.
Se que contigo el vicio de los besos me va a hacer perder el apetito, tenemos que comer un poquito eh?

Quiero que sepas que si la vida nos esta diciendo espera, se valorarlo. Si eres tu, y ahora no pudiese funcionar, prefiero esperar lo que haga falta. Sabremos coger ese tren. Lo único que se es que voy a saber muy bien que eres tu, porque cada día lo he estado pensando. Va a ser la leche, Legen-dario.

- IvanFMG - 


No hay comentarios:

Publicar un comentario