Visitas a este Blog:

viernes, 10 de enero de 2014

Justo al dormir.


Te puedes ir a dormir sin esa taza de leche caliente que toma la gente antes de acostarse, sin ese suspiro antes de coger el sueño, sin ese ultimo tirón que das a la sabana al acostarte, sin esa reflexión de como estarías si estuviese junto a ti.
Porque ahora no hará falta nada de eso para asegurar nuestra tranquilidad, algo que corrobora lo bien que quedan nuestras manos encajadas.

Todo es diferente, somos los mismos, pero lo que ha cambiado es que la distancia que hay entre los dos ahora es la que hay entre tu piel y la mía que impide que nos fundamos. Esta vez cuando te acuestas la cama ya no es tan grande, ya no tienes el espacio que sueles tener para dar vueltas dormido, ahora hay algo ocupándolo. Es ese momento justo al acostarte que apagas la luz y aunque esté todo oscuro sabes que ambos os estáis sonriendo. Que después de tanta espera, se comparten sábanas y sueños. Que faltan no diccionarios sino idiomas para definir lo que sientes en ese momento, alivio, alegría, seguridad, paz, .... La primera noche después de tanto tiempo. Inconscientemente cierras los ojos para concentrarte en disfrutarlo y que ningúna imagen manche ese profundo sentimiento. Que ahora la banda sonora de tus sueños no es esa carretera que se olle al fondo, ese tren que se oye a lo lejos, o cualquier ruido nocturno de casa, ahora tu banda sonora es su respiración.
Te dan ganas de estrujarla a abrazos, pero también quieres dejarla descansar y dormir, se lo merece, y así poco a poco vas cerrando los ojos con esa cara de tonto.

Buenas noches.

- IvanFMG - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario