Visitas a este Blog:

sábado, 29 de marzo de 2014

Pues feeeling good

Bueno, aquí quería compartir mi estado de ánimo, la verdad es que ultimamente me siento genial, si, un poco ajetreado por las empresas y agobiado por la carrera, pero bueno, yo lo he elegido, he puesto ilusión en todo ello asi que contento :)

Por otro lado, quiero decir que ultimamente la verdad es que me siento muy querido. Me rodeo de gente que me encanta, tengo amigos que valen mucho, me alegran mucho el día, reimos. Cuando me escuchan lo hacen con la boca abierta jajajaja. En fin, estoy genial. Afortunadamente, este fin de semana, ya por fin he terminado mis analisis de empresas, me siento más libre, y a esperar a que todo lo que estoy plantando, en unos 2-3 meses me de los frutos.

Me siento más limpio estando como vegetariano, mas en forma, y bueno, mejor de ánimo la verdad. Estan viniendo gente nueva, gente que me cae bien, se ca yendo la gente que me caía como el culo, la verdad que 2014 voy a recordarlo como el año de la estabilidad en todos los sentidos, o casi todos e.e aii mi corasonsito jajajjaa sabéis que el corazón tiene neuronas? Si, por eso dicen que los sentimientos vienen de ahí no es metaforico, es literal, se generan pensamientos también en el corazón, y a que no sabéis donde hay más? en el intestino ... tengo mariposas en el estómago .... ;P pues si, ademas de el cerebro, tenemos neuronas en el corazon y en el intestino, donde absorbemos todos los nutrientes para que sigamos viviendo.

En fin el post de hoy en realidad ha sido como un estado de twitter ampliado por 500 jajajjaa esto no es un post de los mios pero bueno, como me dice mi colega Jose Diego, este blog es mio y me lo follo cuando quiero, jajajajaja.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario