Visitas a este Blog:

jueves, 13 de marzo de 2014

In time.

Yo soy Yo, Tú eres Tú. Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas Tú no estás en este mundo para cumplir las mías. Tú eres Tú Yo soy Yo. Si en algún momento o en algún punto nos encontramos será maravilloso si no, no puede remediarse. Falto de amor a mí mismo cuando en el intento de complacerte me traiciono. Falto de amor a Ti cuando intento que seas como yo quiero en vez de aceptarte como realmente eres. Tú eres Tú y Yo soy Yo. Algo así ya escribí también aquí.

Fue precioso, fue lo más intenso que he vivido. Ya casi se ha cumplido un año desde que todo cayó en picado, mis arneses de seguridad que me ataban a las nubes se empezaron  a desgastar. Desde ese tiempo, deambulando no lo intenté superar, sino sobrevivir, y si, he sobrevivido. Y sigo contento conmigo mismo, pero eso no quita la angustia que tengo por como acabó todo, por perder algo así, y que ahora nada me llene ese espacio. No se puede camuflar, ni se puede sustituir lo que más vivo me hizo sentir. Y menos olvidar, porque así quiero estar. 

No sabes lo dificil que es interiorizar el primer párrafo. Parece que ese es el mejor sentimiento, pero no se porque me siento así. No se si me han educado mal, me he ido por caminos mas dificiles, si estoy haciendo mal por sentir esto, si soy un idiota por dar bola a esto cuando en teoría ya está perdido. Pero el caso es que aún no se canalizar sentimientos, no puedo apagarlos de la noche a la mañana, ni omitirlos, a pesar de ser dueño de ellos. Estoy totalmente perdido y me siento terriblemente confundido por sentirme así. Me duele haber querido cuando tal vez no estaba preparado para querer. Me duele que tengas que aprender de los errores cometiendolos con quien más has querido. Me duele pensar que un clavo se saca con otro clavo, porque pienso que no es verdad. 

Si algo he aprendido de todo ese tiempo, es que tenemos que ser agua, y fluir, por muy poético que suene. Dar la libertad que tantas veces he mencionado, en la libertad se encuentra la verdad, da elecciones y la encontrarás de verdad. No imponer, aceptar las proposiciones, el tiempo ... y sobretodo: Aprender a personarse.

Acabo de ver In Time, donde no hay dinero sino tiempo de vida en cada persona, de lo más orgulloso que estoy es de haber pasado esos años contigo, porque nunca nada me ha hecho comportarme con esa radiación. Normalmente estoy muy bien, de hecho hoy he ido por primera vez a comprar a un mercado donde se vendía mucha comida vegetariana y simplemente por eso he estado todo el día muy contento, adoro mi estante del frigorífico, la confianza en mi mismo que tengo, el saber disfrutar cada segundo lo pase como lo pase, el que sienta lo que sea, al fin y al cabo tengo la serenidad y seguridad de que voy a encontrar el modo de estar lo mejor posible dentro de las circustancias que me rodeen, pero estos sentimientos ahí estan y no quiero seguir así. No quiero hacerle daño a nadie ilusionando y sintiendo esto, pero tampoco a mi estando así. ¿Tengo que olvidarme de estar así con alguien que tan bien me hace sentir no darle importancia a que alguien me vuelva a hacer sentir así? Seguiré adelante, más que nada porque nunca me voy a estancar pase lo que pase, nunca lo he hecho, y nunca lo haré, pero eso no quita que me arrodille el tiempo que necesite en el camino, y por favor que nadie me lo impida porque siento. Tengo mucho que aprender, solo espero que no vuelva a ser por medio de apartar seres queridos de mi lado, por favor.

El tiempo ordenará. Así que me voy a ponerme manos a la obra para ayudarle como pueda.
Un simple abrazo puede cambiar el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario