Visitas a este Blog:

sábado, 5 de abril de 2014

Productos sin manual de instrucciones.

Deseo que encuentres una persona que te haga tambalear el mundo. Que te atemorice acercarte, hablarle. Que te haga sentir transparente, pequeño, simple.
Que con mirarla sientas que nada de lo que sabes puede explicarse. Que no tienes de dónde asirte, que todo se desvanece.
Que te atraviese el pecho y te desguace como una tormenta a un velero solitario en altamar. Que no sepas palabras para nombrarla, para decirla.
Deseo que te pierdas, que no puedas distinguir lo que existe y lo inventado.
Que te colme su presencia hasta llorar y aún así permanezcas mudo y distante.
Que el deseo de su cuerpo sea tal que tengas que postergarlo eternamente, que te atemorice su desnudez luminosa y a la vez no puedas dejar de contemplarla.
Que al acercarse, se estremezca tu respiración.
Que fulgure en tu centro como un faro. Que te torne luz.
Deseo que en el instante en que estés frente a ella, ya no tengas cuerpo ni órganos. Que permanezcas mecido en su mirada, que desaparezcas en su sonrisa. Que la recorras como un sendero hacia el horizonte. Que vibres el presente. Que seas nada y ella a la vez. Que se eclipsen todos los miedos. Que sea tu nido.
Una persona así puede romperte el corazón. Te puede causar un dolor incognoscible. Y sin embargo, aún sabiendo eso, deseo que te suceda. Vale 5555 veces la pena. No importa si luego no sigue tu mismo camino. La experiencia de abandonar el espacio seguro, de hacerse vulnerable, de vivir sin buscar sentidos... es tan significativa que todo temor se minimiza en ese aprendizaje. Es un acontecimiento sensible, es la aurora misma de una suerte trascendente.

Si te van las emociones fuertes, es lo más intenso que vas a vivir. El sol iluminará tu sonrisa y la luna tus lágrimas. Si eres relajado, es lo que más dormido te va a hacer estar. Si eres masoquista es lo que más dolor te puede causar. Si eres un soñador, es lo que más alto te van a poder subir. Si eres un amante, es lo que más te va a enternecer. Si eres un artista, es lo que más te va a inspirar. Si eres razonable es lo que más te va a enloquecer.

No lo sabrás hasta que lo vivas, y date por bendecido si lo has vivido porque no todo el mundo tiene esa suerte, sea como sea, cada suspiro sabe a gracias, cada abrazo sabe a plenitud y cada lágrima sabe a mereció la pena.

Va más allá de lo que puedes ver, de lo que puedes sentir, esa unión forjada dura y te va a asombrar.
¿El físico? Quiero pensar que tiene que ser por algo. Quiero pensar que tal vez sea una reacción tras unos datos que tenemos en nuestro ser como ser humano que ha existido desde hace mucho tiempo. Tal vez determinados rasgos nos digan algo que no sabemos interpretar. Tal vez un hombre fuerte atraiga por el instinto de sentirse protegida en otros tiempos, tal vez una chica con pechos quiera decir algo que servía para asegurar prole en otros tiempos. No se, pero quiero pensar que el ser humano no es superficial, y no se fija en esas cosas por mero capricho sino un instinto que no sabemos leer y enfocar. Si, la belleza ayuda, pero cuando se cruzan sentimientos así, es secundario. Que se ve una persona prototipo y se la ve vacía hasta que no la conoce, quiero pensar que sentir todo eso de arriba vale mas que cualquier instinto animal o prehistorico, que vale millones de veces más, porque al amor de verdad nada le gana.

- IvánFMG -

No hay comentarios:

Publicar un comentario