Visitas a este Blog:

viernes, 18 de julio de 2014

Axones.


Ver el mundo a tu lado, pero a saber como sería verlo con tus ojos. Quisiera ser tan pequeño como para sentarme en tu mejilla y ver tus sueños, maravillado como aquel niño que se sienta una noche en un acantilado a ver el universo.

Cuidar la goma con la que borras tus miedos, y abrillantar el pincel con el que plasmas tus deseos. Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra. Pues somos arte.

Sonreir de incredulidad ante tales obras, en lo que somos, dos protagonistas que se miran y no dudarían en pasar infinitas reencarnaciones juntos. Anda que no salen mejor las cosas con 4 manos y 4 ojos. Pozos sin fondo que emanan caudales impresionantes de sorpresas. Cintas giratorias que convierten cosas en vivencias. Maestros y alumnos y viceversa.
Que bien se vive cuando estás a gusto contigo mismo, y que privilegio cuando en el "contigo mismo" reservas una pequeña parte de ti para incluir a esa otra alma artista.

Una conexión que se comporta como una unidad y que comprende que si una se hace bien a si misma, hará feliz a la otra parte. Y si se daña la otra intentará mitigarlo. Vínculos, enlaces en los cuales si echas desechos se perderán, y si fortaleces te acompañarán para toda la vida, garantía de eficacia.

La embriaguez del paisaje llena hasta tu último átomo, que vió como un deseo se convertía en realidad.

Coge el boli que yo te sujeto el papel.










No hay comentarios:

Publicar un comentario