Visitas a este Blog:

domingo, 8 de junio de 2014

Para esto.


Que diferente sería el mundo si en lugar de los billetes, se usara el cerebro.
¿Cuanto vale un despertar contigo? Si vale un "Esto si que son buenos días" lo compro.

La luz abre antes las caricias que los ojos, y tu boca delata lo que siente todo tu cuerpo.
Hasta la ayahuasca tiene envidia de tus suspiros.
Todo esto no es imaginar, sino tan solo leer, leerse a sí mismo.
Risas tontas, bandas sonoras con sonido a respiración.
El quijote y la biblia serían una introducción comparado con lo que se siente.

La necesidad de tener todo en blanco, todo en equilibrio, mira que es grande el universo ... pues solo hay dos puntos. Puede venir Dani Rovira con Goyo Jimenez, Luis Piedrahita y Berto Romero que si te dicen simplemente una palabra los cuatro a la vez te descojonas de risa: 'Ansiedad'. El mejor monólogo de la historia.
Y se disfruta, porque después de sentirla, sólo te queda reirte de ella. Y mirarla hasta sonriendo y decirle ... 'Esto es otro nivel'.

¿Pero sabes que es lo mejor? Lo mejor es compartirlo con una persona feliz. ¿Que entiendes por feliz? Una persona que tiene la suerte de que todo lo que le pasa en la vida es bueno? ¿Una persona que tiene caminos de rosas? ¿Una persona que no tiene obstáculos? Definitivamente nos hemos equivocado de idea.
Una persona feliz es una persona que no se basa en su realidad, sino en su actitud frente a esa realidad, y además la afronta de la mejor manera. Una ola que surca suavemente lo que viene. Una ola que sabe que no tiene el control de si va a encontrarse una bolsa flotando o una roca pegada a la orilla de la playa. 
Valiente no es 'Soy fuerte físicamente, tengo seguridad', valiente es 'Sigo adelante' y además lo hace girando paréntesis 180º tras cualquier situación. Pasando de un :( a un :), eso es ser un valiente. Y hacerlo en tu día a día, interiorizandolo por naturaleza es ser un héroe.
Feliz es el que decirde serlo, feliz es el que dice: 'este va a ser mi día, pero es que mañana también.' 

Que tus sábanas sostengan a alguien así a tu lado sólo debe ser motivo de agradecimiento. Compartir ese despertar con alguien feliz. Una felicidad como ésta, y no sigas leyendo si no has leido ese artículo.
El cielo no es donde se va una persona cuando muere y ha tenido una buena vida, el cielo es abrir los ojos al despertarte y ver una persona feliz a tu lado. Una persona que decide ser feliz, una persona que no depende de ti para ser feliz, mirarla y alegrarte por ella, ver que no tienes ninguna presión, sin necesidad de impresionarla, compartir atardeceres y miserias, que sabrás que sea lo que sea, ella tendrá una sonrisa en la cara que te darán ganas de adorar el resto de tus días. 

Compartir alucinaciones, sorpresas, aventuras, risas, silencios, siestas, viajes de avión, paseos por el pueblo de mi abuela, ....

- Te quiero.
- ¿Para que?
- Para esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario