Visitas a este Blog:

martes, 26 de noviembre de 2013

¿Raro? Gracias.


No se, ... desde que era pequeñito siempre me han tenido de raro, solo que cuando uno va echando cabeza se da cuenta de que uno está orgulloso de eso.
Que ahora entiendo la frase "No es saludable estar adaptado a una sociedad enferma" .... Sinceramente, la sociedad me da asco, ... no se si habrá solución, si algún día habrá un significado significativo ...
Hay mucha gente que piensa que el cometa ISON, ese que es tan famoso últimamente, va a traer "un cambio" .... no se, yo sinceramente nunca he sido partidario de ese pensamiento. Lo veo dificil todo eso de "La nueva era" .. no se .... Yo no he sido quien ha creado todo, no tengo las respuestas, pero lo veo dificil.
Ojalá, ojalá venga un cambio, que paren ya los intereses, las limitaciones, la violencia, el desconocimiento, la incultura, la desmotivación que tanto me ha afectado, .... un poquito de justicia no vendría mal. Pero ... si solo nosotros somos dueños de nuestro devenir, ... malamente para nuestro conjunto.
Hace tiempo leí por ahí que una de las peores enfermedades que hay es la esperanza. El pensar que ya llegará el cambio mientras tu no haces nada. Haciendo que seas alguien pasivo, que no interfieras, que no lo cambies. Yo soy de los que piensa y cree en la ley de la atracción, pero es muy dificil canalizar ese pensamiento.

Me considero una persona de mente abierta, .... busco lo alternativo, intento alejarme de toda esta basura, por eso me curo a mi mismo con MMS, me estoy metiendo en la alimentación vegetariana, me intereso por las orgonitas, el potencial humano, hago meditación, bebo agua de mar microfiltrada, creo en vida aparte de la nuestra, no creo en la mierda de religión que nos imponen, reciclo,  .... estudio sobre energía libre, me interesan mas Cuarto Milenio y Salvados que Hombres mujeres y viceversa o Salvame.
Pero créeme, aunque haya tantas cosas que no me gusten no me amargo, siempre rio, siempre estoy cantando, no me amargo, sino busco mis soluciones, aprendo a valorar las "tonterías", las oportunidades.
Es más me estoy asombrando, ... estoy conociendo mucha gente despierta, no sabía que había tanto movimiento, solo que ya se sabe, si algo no interesa no se le da bola ....

Me veo una persona mas relajada, centrada, que no odia tanto, mucho mas tolerante,  ... creo que estoy cambiando a mejor.

Lo más gracioso de todo, es cuando las personas juzgan a otras sin investigar un minimo, no faltará quien diga tio, estás enfermo, te crees guay?... bueno, no es mejor que te de mis razones y veas si estoy tan enfermo o por el contrario soy alguien despierto? Si vas a acusar, se valiente de juzgar habiendo analizado las pruebas, o echate a un lado y vive el camino que te respeto. Tal vez te des cuenta de que la vida no es como percibes. Que hay gente que hacen cosas porque de verdad lo siente, no por moda. Que se pensaba que la tierra era plana, que todo giraba al rededor de la tierra, de veras crees que lo sabemos todo? Quie te dice que no estamos equivocados en algo al igual que eso? Quien te dice que no podamos percibir algo gordo? ... pero es mejor arrastrarse por el nivel en el que estamos, ya se encargarán otros verdad?

Que falta me hacía dedicarme un poquito de tiempo a escribirme a mi mismo ...

- IvanFMG - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario